lunes, 28 de febrero de 2011

Si no estuvieras...no sería mi vida



Ultimamente he estado tan agobiada y con tantas cosas que hacer que no he podido ver ni la tele.

Hoy ha sido uno de esos días que desde el momento en que suena el despertador estás deseando que acabe el día para volver a casa y encerrarte entre las sábanas. Parece que desde que me he levantado he empezado el día con el pie izquierdo, y por lo visto he debido de ir a la pata coja todo el día porque hoy ha sido uno de esos días en los que lo ves todo negro, y los acontecimeintos no ayudan a que tu día cambie de color.

Para rematar sólo me faltaba el mensajito de chico 2. Estoy un poco cansada de tener que ser civilizada con quien no sólo no lo ha sido conmigo sino que encima han jugado como han querido. Así que hoy sólo por el simple hecho de haber llegado a casa sin haber "matado" a nadie, o por no haber perdido los nervios en unas cuantas ocasiones (en las que razón no me faltaba!)...he decidido que me merecía un capricho y una noche de relax, así que me he puesto mi serie. Gossip Girl.

Es una serie que trata de la vida de un grupo de amigos del Upper East Side (barrio pijo de Manhattan) que me encanta, no solo por los modelazos que me llevan las protagonistas, sino porque me veo muy reflejada en muchas cosas con Blair, una de las protagonistas. Tiene una relación con el chico "malo" del grupo, que a pesar que ella se resiste al principio porque sabe que sufrirá, que no es el indicado para ella, sus sentimientos son más fuertes y el tiempo que están juntos es maravilloso. Incluso el cambia por ella...pero una persona siempre tiene un lado oscuro que, a veces, es imposible que no salga a relucir y la relación termina.

Este trocito me ha encantado, porque creo que en parte es la razón por la que mantengo las formas con chico 1 y chico 2...


Es cierto que mi vida sería más fácil si no supiera nada de ellos, como en un día le dije a cada uno, es cierto que sería más fácil si ni siquiera hubieran formado parte de ella, pero no sería mi vida...como dice una canción...Volveré junto a ti porque en ti queda parte de mi....

4 comentarios:

Estela dijo...

He intentado poner el video pero no me ha dejado...por eso está en forma de enlace.

David dijo...

Animo Estela!!, ya veras como mañana va mucho mejor.
Un besote!!!!

Juan Rodríguez Millán dijo...

No soy partidario del "borrón y cuenta nueva", pero sí del "cuenta nueva". Lo que has vivido te define, pero lo que quieras vivir lo decides tú. Ni mensajes, ni nada. Si te hace daño, ignóralo. Y ya tendrás días de menos agobio, eso es cíclico...

Estela dijo...

David: Muchas gracias por los ánimos! Aunque lo que yo necesito no es un día que vaya a mejor, es una larga temporada de alegrias!
Un besitoooo!

Juan: Yo tampoco soy partidiaria del borrón y cuenta nueva, pero a veces hay que ser egoísta y en ciertas cosas, no rencorosa, pero sí evitar olvidarlas. Y sólo si te sientas capaz de perdonarlas seguir adelante, pero si no...no hay más remedio que poner un punto y final, aunque con el tiempo, se pueda convertir en un punto y seguido. Yo aún no estoy en ese momento y prefiero que siga siendo un punto y final...pero la educación y el saber estar, en ocasiones me lo impide y hay que saber lidiar con ello. Como dice Blair hace falta mucho más que eso para destruirme.
Un besitoo!