sábado, 12 de febrero de 2011

Sí al amor!


Muchos son los que dicen que en estos tiempos que corren cada vez son menos los valientes a jurarse amor eterno delante de sus familiares y amigos, algunos lo acachan a la falta de sentimientos, a la falta de madurez, a que los jóvenes no entendemos de compromisos…Y otros, en mi opinión, la versión simplista, a la situación económica.

Yo no soy de las que piensa que sea necesario, declararse amor eterno delante de nadie para que sea verdad, pero a una servidora, romántica empedernida, le encantaría vivir ese momento.

Por eso hoy me alegro tanto de poder decir que una de mis mejores amigas ha decidido dar el sí al amor, a pesar de todo.

La noticia fue recibida, en mi caso y en el resto del grupo de amigos con muchísima alegría, besos y abrazos a los novios, saltos de felicidad y sonrisas, muchas sonrisas. Pero pasada la euforia inicial no podíamos evitar preguntarnos en la intimidad de nuestras mentes ¿No son muy jóvenes? Al fin y al cabo tienen toda la vida por delante… ¿No se estarán precipitando? No tienen casa, una boda es mucho dinero, ¿Y si no son el uno para el otro? Ahora es todo muy romántico e idílico pero la convivencia desgasta mucho…

Como si de un oído supersónico se tratara, los novios vieron nuestro semblante de dudas y respondieron lo siguiente:

"Puede que muchos opinen que somos muy jóvenes, pero la edad no hace que quieras más o menos a la persona que tienes a tu lado. No tenemos mucho ahorrado pero para jurarnos amor eterno no necesitamos una gran ceremonia, sólo queremos hacerlo delante de nuestros mejores amigos y familiares y celebrar con ellos el amor mutuo que nos tenemos. Es cierto, no tenemos una casa, pero sea cual sea el lugar donde vivamos será nuestro hogar porque no lo forman las paredes ni los muebles, lo forman las personas que habitan en él. No será fácil y lo sabemos, pero ¿qué matrimonio lo es? Nosotros lo tenemos claro, y queremos estar el uno con el otro el máximo tiempo posible, de eso no nos cabe duda, si esperáramos para dar el paso sería tiempo perdido de estar juntos, por eso queremos hacerlo cuanto antes."

Mientras decían esto, las miradas los delataban, están profundamente enamorados. Y ante eso no hay dudas que valgan, me alegra mucho poder ver que aún hay gente que dice sí al amor.

4 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

A mí también me alegra, ya lo creo. Ojalá les vaya bien, porque esa es la clase de gente que se merece un poco de suerte en la vida. El año pasado se casaron dos amigos míos y fue uno de los días más felices en mucho tiempo para mí, creo que con eso te lo digo todo...

David dijo...

Vaya, que buena noticia!!, por poca gente que haya así es suficiente para estar contento y optimista de lo que nos rodea.
Tu amiga ya tiene su amor eterno, a ver que dice el futuro de ti..
Un beso grande!!

Anónimo dijo...

Como dice sabina, el amor es eterno mientras dura.
D.

Estela dijo...

Juan Rodríguez: Que razón tienes! Yo estoy super emocionada desde que conozco la noticia. Este tipo de eventos son siempre motivo de alegría, pero cuando se trata de amigos mucho más. Estoy segura de que será un día muy especial. Ya os contaré!
Un beso

David: La verdad que son poco los valientes, y menos tan jóvenes, pero cuando se está seguro de lo que se siente...no hay razones para no hacerlo.
De mi?? No se dicen que el las bodas se liga...¿qué mejor lugar para conocer a alguien? Ya te informaré de si soy la siguiente! jajaa
Un besitoo!

D.: Cierto, yo misma pensé así durante algún tiempo. Pero deseo de todo corazón que este sea eterno para siempre.
Un beso