Hacía mucho tiempo que no entraba a mi pequeño rinconcito, no es que no lo echara de menos, pero no tenía muchas fuerzas ni ánimos para escribir, pero el otro día, por casualidades o por cosa del destino, una personita descubrió y me recordó que este lugar mágico, para mí, seguía existiendo y que debía visitarlo de vez en cuando.
Así que aquí sigo yo, después de tanto tiempo, y sin que ninguna de mis ilusiones haya cambiado, sigo esperando a ese alguien especial que encienda esa pequeña chispita en la vida y que convierta en mágicos mis días. Pero debo seguir teniendo paciencia porque mi príncipe azul sigue sin dar con el camino hasta mí. Y aunque hay trenes que sólo pasan una vez hay que saber elegir a cuál subes y cuál es mejor dejar pasar, eso fue lo que ocurrió con chico 2.
Tras el punto y final de mi “historia” con chico 2, mi corazón ha estado dormido y curándose las heridas, no ha sido una larga recuperación como con la de chico 1, aquí ambos ya teníamos experiencia en lo que es recomponer un corazón roto, además la que decidió poner punto y final fui yo, aunque no por falta de razones precisamente, pero no por ello es menos doloroso.
Pero ahora mi corazón está sano y tiene ganas de volver a ilusionarse. Las mariposas del estómago están aburridas, y piden a gritos volver a montarse en la montaña rusa. Mis ojos están deseando volver a leer palabras que vuelvan a comunicar a mi sonrisa que se active. Necesito una ilusión, esa sensación que te produce saber que algo nuevo está surgiendo y de lo que sólo tú y otra persona formais parte. Esa complicidad, esas charlas interminables…
Todo mi ser está preparado para recibirte y tú sigues sin aparecer…tendré paciencia, pero espero que, como dice el saber popular…la espera valga la pena.
6 comentarios:
Seguro que merece la pena.
Seguro que cuando menos imaginas, en el momento mas inoportuno...
Que alegría ver que has vuelto a escribir.
No me gusta leer en general.. pero lo que expresas por aquí me llama mucho la atención...
Espero que aunque no hayas encontrado a tu otra mitad, hayan personas que te hagan ilusionarte, aunque sea de otra manera.
Un beso bombón dulce..
Eso se dice...espero que sea verdad D.
Gracias por visitarme!
No puedo defraudar a mi mayor fan David jejej
Gracias a ti por recordármelo!
Y por leerme cada día...
Un besito!
¡Qué gran alegría me he llevado al ver que has vuelto a escribir! Mira que ha pasado tiempo desde que entré aquí por última vez (pero ahora repasaré lo que has escrito desde entonces), desde que te dejé un último comentario y sigo teniendo las mismas sensaciones que entonces. Las buenas, claro. Las malas entiérralas tú, ya veo que vas por el buen camino. Y sí, ten paciencia, seguro que tú acabas teniendo suerte.
Juan muchísimas gracias por volver a pasearte por aquí! Me alegra mucho poder leerte de nuevo!
Un beso!
Publicar un comentario