jueves, 3 de marzo de 2011

Un respiro por favor!


Una de mis amigas dice que la capacidad que tiene para perder el tiempo es proporcional a todo lo que tiene que hacer.

Yo hoy me siento igual, con mi cabeza saturada y la agenda repleta de cosas pendientes sólo puedo mirar por la ventana y pensar en todo lo que me gustaría poder hacer si tuviera un ratito para mi.

Una tarde de compras en la que vuelva cargada a casa, aunque luego devuelva la mitad
Un café sin prisa y sólo por disfrutar del sabor, no para evitar dormirme en algún momento del día
Un aperitivo al sol con mis amigas
Un plan, pensado y hecho
Conducir un buen rato con mis canciones preferidas a todo volumen
Una noche de fiesta hasta las tantas bailando sin parar
Un cine
Una tarde aburrida en casa sin nada que hacer
Una visita a Sevilla para volver cargada de pendientes
Un paseo
Un día de playa
Una cita que me llene de ilusión
Una excursión
Hacerme fotos con mis amigas
Reirme hasta que me duela la tripa
Un viaje a un sitio nuevo
Dormir hasta tarde, sin tener que poner el despertador
Andar sin prisa
Tener una tarde a la semana para poder ir a aprender sevillanas
Una tarde para mi, para leer, para ver una peli, o para irme a hacer cosas
.
.
.

Debería dejar de soñar, por el momento, y seguir haciendo prácticas, con un café en mano, para no dormirme en el intento.


4 comentarios:

jorge dijo...

Ne encanta la lista de cosas que harías si tuvieras tiempo.

Me las apunto todas (menos las sevillanas).

La frase de tu amiga viaja conmigo hace décadas.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Nada de eso, ¡ni se te ocurra dejar de soñar! Aunque sea despierta y con muchas cosas por hacer... Ten esa lista a mano y ya verás como en poquito tiempo puedes ir empezando a tachar cosas...

David dijo...

Yo pienso lo mismo, es una lista muy buena para hacer. Seguro que dentro de muy poco podras hacerla. Cada dia falta un poco menos para que vaya todoo muy bien. Exo de menos tus letras.
Un besote!!

Estela dijo...

Jorge: la lista seguiría, pero había que atender a las obligaciones...me alegro de que te gusten pero me alegraré más cuando me digas que las pones en práctica!
Un besito

Juan: Lo de dejar de soñar en mi es imposible, yo sueño hasta despierta! pero tendré que aplazarlo un tiempo...espero poder empezar a hacer cosas, aunque no a tachar porque son cosas que me encantan!
Un besito

David: En eso tienes razón, cada día es un día menos de estar así...muchas gracias por recordármelo! A ver si coincidimos pronto.
Un besitooo!