lunes, 12 de mayo de 2008

Recuerdos febriles


- ¿Si?
- ¿Estás en casa? ¿Cómo estás?
- Sí, bueno hoy un poco mejor, gracias por llamarme
- ¿Vas a hacer algo esta tarde?
- Tengo fiebre, no puedo salir de casa
- Pues voy a verte!
- ¿Qué??? Estoy hecha un asco! Además, ¿no tienes que trabajar?
- No, hoy me han dicho que no vaya. En 15 minutos estoy ahí
- Vale. Un beso

¿Qué ha cambiado desde entonces? ¿Dónde han quedado las tardes tirados en la cama cuidando el uno del otro? ¿Sólo las recuerdo yo? No ha sido un delirio producido por la fiebre, realmente pasó. Cuando aún te importaba, pasó. Siempre que estaba malita venías a verme. Incluso cuando tú lo estabas, venías a verme y yo te cuidaba. Hoy, no sólo no has venido, sino que ni siquiera sabes que estoy malita.

4 comentarios:

Lorena Ferrer dijo...

Es curioso como un recuerdo bonito, un recuerdo que antes nos hacía sonreir, en el presente, nos haga sentir tristeza, nostalgia. De todas formas aunque ahora nadie te visite cuando estés malita quizás en un futuro lo vuelvan a hacer.
Un abrazo

Estela dijo...

Lorena: Muchas gracias por pasar a visitarme! Espero que tengas razón y que en un futuro tenga a otra persona que venga a visitarme. Gracias por la esperanza!
Un besito!

David dijo...

Hoy te he notado triste y cansada.. pero aun asi me ha gustado mucho leerte.

Has llegado de repente.. me extraña tanto conocerte tan poco tiempo y que despiertes tanto en mi...

Quitando mi familia mas cercana.. y muy pocas excepciones... todo el resto de gente que conozco es egoista y mala.., asi que tenerte es una alegria.

Dices tener ahora pocas fuerzas.. yo creo que no es asi.. tienes fuerzas de sobra como para conseguir que pronto vuelva todo a la normalidad.

Muchas veces digo tonterias..pero bueno me gusta intentar desconectar... y estar lo mejor posible para afrontar lo que venga.

Gracias por haberte quedado mas rato para hablar conmigo, no me gusta mucho como suena pero te lo digo,, eres una chica muy sana.. ojala tengas mucha suerte.

Es cierto, que hay cosas que no entendemos y estan ahí,,muchas veces pasan sin saber por qué..esperemos que todo lo que suceda y no dependa de ti se convierta en magia y felicidad.

Un besote!!

Estela dijo...

David: Muchísimas gracias por tus palabras y por sacarme una sonrisa cuando más lo necesitaba!
Un besito!