domingo, 29 de marzo de 2009

Un encuentro con el pasado


Han pasado cuatro años desde entonces, esta vez el lugar es diferente, yo he ido con mi coche, hay personas nuevas sentadas a la mesa, otras que ya no están, pero el motivo de que yo esté así sigues siendo tú...No se si vas a acudir, no he querido averiguarlo, si estás o no, es cosa del destino. Pero no se si recuerdas que tal noche como hoy, hace cuatro años, empezó todo...Me besaste por primera vez.
Extraño, como me resulta esta situación, es el alivio que siento cuando me dicen que no vas. Ahora puedo respirar, no sabría como afrontar una cena contigo después de tanto tiempo sin saber de ti.
Inevitablemente, llega la pregunta, mucha gente no sabe lo ocurrido, y los que lo saben no han hecho advertencias...
- Oye, ¿dónde te has dejado a chico 1?
- No lo se, hace casi un año que ya no estoy con él...
Miles de disculpas salen de su boca, y miles de no pasa nada, hace ya mucho tiempo, estoy bien, de verdad que no te preocupes, salen de la mía. Pero la verdad, es que no estoy bien. Yo necesito una mano que apriete fuerte la mia y me diga, no pasa nada estoy a tu lado, y esa no es mi gente, ni la suya, es gente neutra y la única persona capaz de hacer eso está en el otro extremo de la mesa.
Así que ahí estoy, en una mesa de 16 personas, que no preguntan no porque no sientan curiosidad sino por respeto y falta de confianza, y yo, sintiéndome más sola que nunca, en lo único que no puedo dejar de pensar es ¿qué hubiera pasado si tú y yo siguieramos juntos?

7 comentarios:

Unknown dijo...

Qué horrible esa sensación de estar rodeada de personas y sentirse sola... Pero, piensa una cosa: Como tú dices, no eran tus amigos. Una llamada de teléfono, un café con ellos y listo!
Mil besitos!

Miguelo dijo...

que mala sensacion :( no sabria q aconsejarte por q no sigo mis consejos ;)

Juan Rodríguez Millán dijo...

La respuesta a tu pregunta es complejísima. Hubiera pasado una vida totalmente diferente, ¿no? Muchos caminos que habrías tomado y que ni siquiera has llegado a ver. Pero eso pasa con cada decisión que tomamos.

Siento esa soledad que sentiste, niña, es la peor sensación cuando se está con gente. Y estoy de acuerdo, muy de acuerdo con Bebita, la solución perfecta es llamar a tus amigos y disfrutar con ellos.

Por cierto, ¿cómo vas de lo tuyo...? Espero que mejor.

Princesa dijo...

Guapa, la verdad es que esa situación es dura... pero tú eres muy fuerte para poder superarla, así que ánimo. Es normal que a veces, sobretodo en ciertas situaciones, echemos de menos a alguien a nuestro lado... pero por otro lado piensa que si ya no estás con él es porque el destino lo ha decidido que así sea, y seguro que habrá por ahí alguien mucho mejor y mucho más especial que te está esperando!

Un besazo

Pd. Espero que estés mucho mejor

Estela dijo...

Bebita: Lo se, sólo me hicieron falta unas cuantas llamadas y al día siguiente ya estuve mucho mejor. El poder de un amigo de verdad es increible!

Miguelo: Yo doy muy buenos consejos, pero soy incapaz de autoaplicarmelos...en eso nos parecemos!

Juan Rodríguez: Tienes razón, toda la razón del mundo, cada decisión que tomamos elimina otros caminos, pero siempre es mucho más fácil de aceptar cuando la tomas tú y no cuando te la imponen...De todas formas, y pensándolo friamente creo que es mucho mejor tal y como están las cosas, aunque aveces, como el otro día, duela.

Princesa: Eso pensaré a partir de ahora, de hecho mi madre es lo que me dice siempre, pero en situaciones así es difícil acordarse de ello...

Gracias y besitos a todos!!!

David dijo...

encontrar lo bueno es muy dificil.. pero no hay que rendirse nunca.
Creo que es mejor sentirse solo que mal acompañado.

Estela dijo...

Sentirse solo no está mal, pero ahí se juntaron ambas cosas, sola y mal acompañada en ese momento...!
Desde entonces he evitado ese cumple! jejeje