martes, 3 de marzo de 2009

Orden de alejamiento impuesta por mi corazón...


En días como el de hoy, en los que por tonta, recibo mi merecido, mi dosis de jarro de agua fría, ni siquiera la idea de un viaje al Sur puede hacerme sonreír y hacer que no sienta y me olvide de este vacío inmenso que se apodera de mi en momentos como este.
Una de las injusticias en el amor es que la persona por la que lo diste todo, por la que renunciaste a miles de cosas, se comporte como un auténtico cerdo contigo y que con la siguiente, la persona por la que te cambia, sea un chico completamente diferente. Nunca quisiste venir con mis amigos y ahora te pasas el día con los suyos, nunca viniste a verme a la facultad y se que la mitad de días comes con ella en la suya...
Además, debería estar prohibido para los ex frecuentar lugares cercanos a la casa de sus ex novias, o lugares que saben que ella frecuenta sola o acompañada, no deberían volver a los sitios que ella le enseñó, y mucho menos si se va en compañía de la persona por la que te cambió. Eso le toca a ella en el reparto de bienes, son sus lugares, en un divorcio uno se queda con la casa con el coche...Yo tan sólo pido mis sitios, yo no he vuelto a pisar los lugares que me enseñaste, son tuyos, para que los compartas con quien quieras...deja que yo haga lo mismo sin el temor de encontrarte allí, y ya que no me respetas a mi, respeta la orden de alejamiento, en todos los sentidos, que te exige mi corazón para curarse.


7 comentarios:

Estela dijo...

Como no he encontrado el vídeo traducido os dejo la letra aquí.

No quiero hablar
de cosas que nos pongan tristes
aunque todavía me hieren
ahora es otra historia.

He jugado todas mis cartas,
y tú también
ya no hay nada que decir
ya no quedan más ases para jugar.

El ganador se lo lleva todo
el perdedor se encoge
ante la victoria,
ese es su destino.

Estaba en tus brazos
pensando que pertenecía a ellos
en sentido figurado
construyéndome una valla.

Me refugiaba en mi hogar,
pensando que sería fuerte allí,
pero estaba loca
jugando con esas reglas.

Los Dioses lanzarán los dados
sus mentes, frías como el hielo
y alguien aquí abajo
va a perder a alguien querido.

El ganador se lo lleva todo
el perdedor se ha derrumbado
es simple y está claro
¿por qué debería quejarme?

Pero dime, ¿ella te besa
como yo solía hacerlo?
sientes lo mismo
cuando ella dice tu nombre?

En tu interior
debes saber que te hecho de menos
no importa lo que diga
las reglas deben obedecerse.

Los jueces decidirán
todo lo que he aguantado
los que solo miran
nunca ganan.

El juego vuelve a empezar
un amante o un amigo
algo grande o algo pequeño
el ganador se lo lleva todo.

No quiero hablar
si te pone triste
y ya veo que quieres
que seamos amigos

Me disculparás
si verme tan tensa
te hace sentir mal
No me fío
ya ves
el ganador se lo lleva todo
el ganador se lo lleva todo

Miguelo dijo...

un dia se me cayó en la biblioteca una piruleta de corazon al suelo, se rompió, la abrí y le hice una foto como la tuya, luego la use para un post jiji

besicos

Juan Rodríguez Millán dijo...

¿Por qué no le das la vuelta a todo esto...? Quiero decir que con todo ese comportamiento lo que te está demostrando es precisamente que es una persona con la que no te merece la pena estar. La vida con él no era la que querías y ya es parte de tu pasado, no de tu futuro.

Cuando le veas, solo o acompañado, piensa que ya no es más que otro desconocido, que en el fondo es lo que es porque no quiso que le conocieras.

Y vale, ya sé que todo esto es mucho más fácil escribirlo que llevarlo a la práctica, pero es un intento de que dejes de pensar que eres tonta. No lo eres en absoluto. Más bien al contrario. Y por eso estoy convencido de que no puede haber vacío en tu vida.

Unknown dijo...

Si tú deseabas que conociese a tus amigos y no lo hizo, si a ti te hacía ilusión que fuese a buscarte a la facultad y tampoco lo hizo, simplemente, no era el chico que te iba a hacer feliz durante mucho tiempo. Sé que es difícil pensar en frío cuando el alma duele de desamor e injusticia, pero hay que intentarlo!! Suerte, bonita!
Besitos!

Lorena Ferrer dijo...

ahora te toca a ti pasar página!!encuentra lugares nuevos que él no conozca, lugares en los que no hayas ido con él y sigue escribiendo la historia de tu vida. por cierto, ¿dónde puedo pedir esa orden de alejamiento?yo también quiero una!!!
bromas a parte, mucho ánimo!!el tiempo pone a cada uno en su sitio y no creo que ese chico sea una excepción

Unknown dijo...

Ánimo, y comparto todo lo que te dice Lorena. Deberías empezar a conocer cosas nuevas, en lugar de aquellas que te hacen daño.

Estela dijo...

Miguelo: Creo que a todos se nos ha roto una piruleta de esas más de una vez, a mi me daba mucha rabia porque era imposible comersela después!!
Un besooo

Juan Rodríguez: Me encantaría poder entrar a un sitio y no conocerle, pero desgraciadamente yo no puedo volver el tiempo atrás y sí q le conozco. Y como me es imposible ignorarle si le veo, es más fácil no verle...Pero él siempre ha hecho que las cosas seas difíciles y es otra de sus características que no cambiará...
Un besito y gracias por los ánimos!

Bebita: Eso intento, pensar en frio, pero como tú dices cuando el corazón duele...no es nada fácil...Yo quería que hiciera todas esas cosas y muchas más, pero no todos tenemos la misma idea de lo que es una pareja...
Un besitooo!

Lorena: Jajaja pues no se donde se pueden conseguir pero si me entero te aviso, si no, siempre podemos crear nuestra propia comisaria...Estoy segura de que clientela no nos faltaría!
Un besitooo!!

El inquilino del bajo: Ya he empezado a conocer cosas nuevas, pero no todo lo nuevo sustituye a lo viejo, con él he estado en lugares que me encantan y que no veo la razón por la que tengo que dejar de ir...El que tiene que hacerlo es él! jajaja
Un besito y gracias por los ánimos!