martes, 24 de marzo de 2009

Un día soñando

Suena el teléfono, ring ring.
- ¿Si?
-¿Qué pasa enana? ¿Dónde andas?
- Pues aquí estoy, en casa, haciendo un trabajo
- Pues baja anda, que estoy en tu portal
- ¡¿QUÉEEEEEEEEEE?! ¿Lo dices en serio?
- ¡Y tan enserio! Baja anda, que tengo muchas ganas de verte
No llega a dos segundos abro la puerta y me lanzo a sus brazos, una pequeña lágrima, no se si de alegria, de emoción, sorpresa o de todo a la vez cae por mis mejillas.
- ¿Pero qué haces aquí?
- Te lo prometí, te prometí que un día te daría una sorpresa así. (Dice mientras dulcemente seca con su dedo gordo la lágrima que cae por mi mejilla) Además, hay algo que quiero decirte desde hace algún tiempo y no he encontrado las palabras, ni el momento, y desde luego por internet o por teléfono no me parece el mejor medio.
Sabes que yo no soy el chico romántico dispuesto a darlo todo por alguien, sin embargo, hubo un tiempo en el que estaba dispuesto a darlo todo por ti, pero sabes que el destino nunca ha jugado a nuestro favor, sino, más bien, en nuestra contra, y la cobardia que me caracteriza para estas cosas se apoderó de mi, y cuando por fin reuní el valor suficiente para confesartelo, ya era demasiado tarde, él habia aparecido y habia ocupado mi lugar. Son muchos, muchísimos años los que te conozco, y son muchas cosas las que hemos pasado "juntos" y a pesar de todos los kilómetros que nos separan, a pesar de los pequeños distanciamientos que tenemos, siempre vuelves a mi vida porque yo así lo deseo. Tú crees en el destino, sabes que yo no soy mucho de eso, no se si está escrito, no se si puede salir bien o si puede ser un auténtico desastre, pero de lo que sí estoy seguro es que desde que te marchaste, para mi, mi ciudad, ya no tiene ese color especial, que desde que te acaricié ninguna piel despierta en mi todas las sensaciones que tú despiertas, nunca te he besado pero mis labios te echan de menos, que la chaqueta que llevaba puesta aquella noche que te abracé porque tenías frio aún huele a ti y no quiero usarla porque siento que perderé lo poco que tengo de ti. Mi niña, quiero estar contigo, aunque para verte tenga que estar siete horas conduciendo, aunque sea más el tiempo que te eche de menos que el que pueda tenerme entre mis brazos. Se que hace mucho que tenía que haberte dicho esto, pero perdona a este cobarde y acepta a este novato en el amor que por primera vez, después de tantos años es capaz de decirte mirándote a los ojos que te quiero por encima de todo.
Y es que no se si será el cansancio o algún virus pero llevo malita unos días con fiebre y entre sueño y sueño se me escapan estos deseos...Dicen que si cuentas un deseo no se cumple, pero mis esperanzas de que se haga realidad son tan pequeñas que el hecho de no contarlo no inclinaría la balanza hacia la realidad.

5 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

Niña, la vida está llena de sueños. Y si ese en concreto es tan irrealizable como parece, el tiempo te traerá otros todavía mejores. Llegará un día en el que te acordarás de esto (o leerás esta entrada) y pensarás "qué bobadas pensaba yo entonces". Porque entonces serás feliz y no te detendrás a pensar en que no te hizo feliz.

Ya sé que no es consuelo que te diga aquello de "mal de muchos...", pero es verdad. ¿Quién no ha tenido ese mismo sueño? Con otras caras, con otros nombres, pero el mismo. Firmando como firmo con mi nombre, los míos no los puedo poner en el mundo de los blogs y los tengo que dejar para el mundo de los sueños, pero los he tenido y los tengo, ya lo creo...

Lorena Ferrer dijo...

Quizá tal día como hoy es un sueño, pero nunca se sabe ¿y si algún día se hace realidad?

Unknown dijo...

"Los sueños no son más que una excusa. Pero una excusa muy gorda. Son la excusa para vivir". Pero, no dudes una cosa, a veces se hacen realidad.
Mil besos!!

Princesa dijo...

Aiii, pobre... mejorate
Yo soy de las que piensa que los sueños se cumplen, así que ánimo y a luchar por ellos...

Yo también he tenido algún sueño así y alguno se ha cumplido.

No desespereres, que ese Príncipe aparecerá algún día, ya lo verás

Un besote

Estela dijo...

Siento mucho haber tardado en responderos pero ya sabeis que he estado algo pachucha estos días y hasta sentarme en el ordenador me costaba trabajo...

Juan Rodríguez: Eso espero, aunque no creo que piense que bobada, porque llevo soñando toda la vida con lo mismo, jejeje.
Si dejas tus sueños en el mundo de los sueños tienes más probabilidades de que se cumplan, ya sabes lo que se dice...si los cuentas no se cumplen.

Lorena: Dudo mucho que se pueda hacer realidad, llevo cinco años esperando a ello...a veces, es mejor perseguir las cosas sólo hasta cierto punto...Pero gracias por los ánimos!

Bebita: Pues me encanta esa excusa!! jejeje

Princesa: No se yo eh...por si acaso si veis perdido a algún chico mirando un mapa sin saber como llegar hasta mi, enviarmelo! jejeje
Un besitooooo!!