miércoles, 1 de abril de 2009

Una cura para el ánimo


Estos días, mis defensas no es lo único que ha andado por los suelos...También mi ánimo. Y sólo conozco una forma de levantarlo...La misma que llevo practicando desde que tuve tarjeta de crédito. Puede que a muchos les parezca superficial, pero a mi me funciona, y la mujer que diga que a ella no...miente! Así que aprovechando que no tenía clase, y como me habían ingresado un dinero que me debían he decidido darme un buen capricho y renovar parte de mi armario...Cuore Stilo en mano y una lista de referencias de ropa sacada de mango shop me dispongo a volver a casa cargada de bolsas.

Mi sorpresa es que nada de lo que sale en la revista está en las respectivas tiendas, pero yo no pierdo la esperanza y pregunto al dependiente, pero nada, ni siquiera viendo la foto reconocen la prenda. Así que abatida tengo que ir en busca de algo nuevo porque volver a casa con las manos vacías sería desastroso.

Yo no se para que ponen prendas que te enamoran para luego llegar a las tiendas y quedarte con las ganas de llevártelo a casa! Y ni que decir tiene de las tiendas que no existen en tu ciudad! Mujeres de Madrid y Barcelona, no sabeis como os envidio...Mi sueño sería ir a uno de esos programas que hacen en la tele como Cambio radical y similares, para que me dieran 3500€ para poder gastármelo en ropa, y de tiendas con las que ni me atrevo a soñar.

Una vez llego a las tiendas de siempre, creo que Don Amancio Ortega se está vengando de mi por no haber hecho la inversión acostumbrada este invierno, porque me gusta todo! Yo no se de donde me viene esta vena compradora porque mi madre es la persona más ahorradora del mundo y mi padre odia ir de compras, ni siquiera para él. Y yo en cambio...aunque no sea para mi...lo adoro! Mi trabajo ideal sería ser Personal shopper, pero desgraciadamente en nuestro país, si trabajara de eso, me moriría de hambre.

Bueno, analicemos la situación con sangre fría, hago mentalmente una lista de cosas que necesito, pero realmente no necesito nada! Bueno sí unas sandalias negras, y estas son las elegidas...



¿Qué os parecen? A mi preciosas!! Además así puedo usarlas para salir de fiesta en verano y no sólo de diario. Y como justo ayer recibí una tarjeta de descuento de Mango, pues debía pasarme a ver las novedades...Pero una vez pensé en mi bolsillo y sólo me llevé estas dos cositas, impresdincibles en mi armario...






Esta preciosa blusita, ideal para las noches de verano y para ahora con una rebeca encima y como aún hace frio, esta preciosa chaqueta rebajada!!




Después de todo...la cosa no ha ido mal, aunque me he enamorado de la mitad de los escaparates y por el bien de mi economía no volveré a pisar el centro en un tiempo...Ya sabía yo que mi remedio era infalible. Defensas mías, tomar ejemplo de mi ánimo y elevaros vosotras también!

6 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

Pues si funciona, bienvenido sea el remedio... Yo lo de las compras no lo llevo ni bien ni mal. No es que me apasione, pero tampoco me sienta mal ir o acompañar a alguien...

Espero que a partir de ahora sean las defensas las que no suban y no el ánimo el que baje, que hay que igualarlos, pero por las nubes, ¿eh...?

Unknown dijo...

Ojalá a mí me pasara algo así

Unknown dijo...

Jajajaja... Qué identificada me siento!!! :)
Yo el lunes me compré unos pitillos rojos y ayer unos vaqueritos y una cazadora preciosa. Y qué contenta estoy!! :P
Besos!

Unknown dijo...

Otra cosita: Ahora sí que puedo dar fe de que hacerte el alisado japonés y estar siempre bien peinada levanta mucho el ánimo. Jeje! :)
Más besos!

Princesa dijo...

Oye, me encanta el abrigo.... la verdad es que es bien bonito... Y la camisa también, pero es que yo las camisas sin mangas... las llevo muy mal!

Espero que estés mejor de ánimo y de defensas!

Un besote

Estela dijo...

Juan Rodríguez: En ello estoy, en igualarlo todo por las nubes!! jejej El remedio es bueno, pero mi economía se resiente mucho cada vez que mi ánimo baja!!

El inquilino del bajo: No tienes porque irte de compras, a una amiga mía se le pasa viendo fotos, y a otra saliendo a pasear, cada uno tiene su forma, sólo tienes que encontrar la tuya.

Bebita: Si?? tu ánimo estaba más bajo que el mio ehhh jejej ¿Te lo hiciste al final? Me alegro un montón!!! Ya me contarás que tal vas con tu nuevo cabello!!!

Princesa: A mi también, aunque con lo desastre que soy...seguro que el día que lo estreno lo mancho!!! jejeje si te gusta es de mango! ;)

Besitos a todos!!!!