miércoles, 25 de marzo de 2009

Malita y para rato!


Si es que me lo tiene dicho mi madre, que tanta salida...al final pasa factura!
Desde el día 19 llevo encontrándome mal, con dolores de cabeza, de garganta...pero el hecho de que no me mejore en absoluto y que de repente tenga 38.5 a 35.5 ha sido lo que ha hecho que mis padres me lleven al médico.
Y es que por razones X de la naturaleza he tenido una bajada de defensas espectacular que me ha provocado distermia, llagas en la boca que no me dejan ni comer, además de infección e inflamación de la faringe y la amígdala.
Hasta ahí todo es regular, pero el problema viene cuando el médico no sabe muy bien que recetarme porque con tan pocas defensas no puede darme un fuerte antibiótico para curarme la infección, así que opta por darme cantidades industriales de defensas, y decirme que si en una semana no estoy mejor tendrá que quitarme la amígdala. Espero que sólo haya sido una técnica de sembrar el pánico en mi organismo para que las defensas empiecen a actuar!!
Después de eso he ordenado a mi sistema inmunológico que pare con la huelga y se ponga a trabajar de una vez o cuando salga del quirófano se va a enterar!!
Si alguien sabe algún otro tipo de amenaza para que trabaje más rápido y mejor...os lo agradecería mucho.

5 comentarios:

Lorena Ferrer dijo...

que te mejores niñaaaa!!mucho ánimoooooo

Juan Rodríguez Millán dijo...

Yo le lanzo todas las amenazas que sea menester a tu sistema inmunológico... Que estoy lejos pero como vaya para allá se va a enterar...

Cuídate mucho y mejórate, niña, y nos vas contando qué tal estás, ¿eh...?

Anónimo dijo...

Recupérate, y piensa que si te quitan la amígdala te tienes que "hinchar" a helados y gelatina!!

Princesa dijo...

Jolinnnnnnnnnnnnnnnnnn, pobrecita!! Espero qe hoy que es sábado te encuentres mejor. Que las defensas vuelvan a tu cuerpoooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Un besote y mejorate

Estela dijo...

Muchas gracias a todos por las amenazas!!! Aún estoy bastante débil y un día normal como ir a clase se me hace cuesta arriba, pero estoy haciendo ya vida normal y cumpliendo que todas mis obligaciones, poquito a poco, como cualquier recuperación!!
Un besazo y gracias a todos por los ánimos!!