domingo, 1 de febrero de 2009

Por fin en mis manos...!!

Después de muchos, muchísimos, meses de espera por fin se ha publicado en España este libro. No se si conoceis a este autor, se llama Federico Moccia, y es el creador de "Perdona si te llamo amor", "A tres metros sobre el cielo" y ahora de su continuación "Tengo ganas de ti"

Yo lo descubrí a mediados del año pasado, en una de mis visitas a las librerias en busca de grandes historias de amor, me encantan las portadas de sus libros y no pude resistirme...Así me embarqué en dos grandes historias que consiguieron mantenerme enganchada a ellas y hacerme llorar con cada uno de sus finales...Después de devorar ambos libros, no me extraña que este escritor se haya convertido en Italia en todo un fenómeno, no sólo con sus letras, sino que ha creado un nuevo estilo de declaraciones de amor...Lo teneis todo explicado en su página oficial: http://www.federicomoccia.es/

Y es que, tras el inesperado final de "A tres metros sobre el cielo", vuelve para devolvernos las esperanzas en la historia de Babi y Step...
Si estos días no me veis por aquí...es que me he vuelto a perder a tres metros sobre el cielo...

5 comentarios:

Miguelo dijo...

pues yo soi mas de escribir que de leer. y ahora q quiero comprarme un libro no lo encuentro :(

Unknown dijo...

Pues el otro día lo vi en la librería pero preferí El hombre de los domingos, así que hasta que acabe el citado y La princesa de hielo queda un tiempo. Pero lo apunto.

Princesa dijo...

Me ha gustado la portada... A ver si me animo y leo algo de lo que has puesto, que me ha gustado!

Un besote

Estela dijo...

Miguelo: Pues empieza con estos, a mi me hacen soñar y volar muy alto! Estoy segura de que tu también puedes dejarte llevar por ellos...

El inquilino del bajo: Vayaaa! Muchas gracias por pasarte por mi rinconcito y escribir!! Siempre me hace mucha ilu! Yo también tengo la princesa de hielo, aunque siempre es destronada de los primeros puestos de la lista por libros como éste...en cuanto lo lea por fin te doy mi opinión!
Un besitoo!

Princesa: Es que las portadas son irresistibles! jejeje Si quieres una recomendación empieza con A tres metros...
Un besitoooooo!!

animsai dijo...

Me han dicho que sus libros son muy buenos y de hecho estoy esperando a que una amiga me deje "perdona si te llamo amor"...la verdad es que me tienen muy intrigada!

Las portadas son preciosas!

Besitos

PD: disfruta leyendo y soñando a la vez!