lunes, 2 de febrero de 2009

La fuerza del destino...

Es curioso, como cada vez que pierdo un mínimo de esperanza sobre el destino, éste me lanza una señal...Y es que, como ya comenté en algún post anterior creo firmemente en él. Mi madre, desde niña, me ha dicho que todo ocurre por alguna razón, a veces nunca la descubres, pero cuando lo haces...Sobran las palabras...

Mi padre, amante de la música, suele pasarse horas muertas en el salón escuchando canciones. Recuerdo que de niña, cuando estaba jugando en mi cuarto y escuchaba la música, siempre iba con él y le pedía: Papá ponme la del destino que me gusta...

Entonces sonaba esta música...No me pregunteis por qué, pero desde el primer momento que la escuché, me enamoré de ella, siempre he sentido una predilección especial, y eso que a mi, en general, Mecano me encanta...Ha puesto la banda sonora a muchos de los momentos de mi vida que con más cariño recuerdo.

Siempre le dije a chico 1 que si alguna vez acababamos separados, al recordar esta canción se acordaría de mi, siempre solía preguntarme que por qué tenía que ser con esta, y yo le decía que todavía no lo sabía, pero que algún día lo descubriria...

Eso pasó anoche, mientras intentaba conciliar el sueño...Y es que los recuerdos vinieron a mi mente a medida que la letra iba sonando...

Ya te había visto varias veces, le había preguntado a mis amigos por ti...Pero todo empezó aquella noche en la que nos metimos en tu coche mi amigo, tú amiga, tú y yo. No me pediste que te diera un beso, pero sí intentaste robármelo en más de una ocasión...Pero sabiendo tu historial, no hubo suerte, al menos aquella noche. Aquella noche también resultó ser un desastre...Pero la fuerza del destino, nos hizo repetir...Y empezamos a salir. Tú corazón fue lo que me acabó de enamorar, me dijiste antes de convertirme oficialmente en tu novia...Y desde entonces, hasta ahora, el juego del amor nos tuvo tres años jugando, luego nos separó. Pero la fuerza del destino me hace repetir, una y otra vez, que si el invierno viene frio, quiero estar junto a ti...

Ayer lo entendí, mi predilección por ella era porque un día esa iba a ser mi historia, y entonces, como me dijo mi madre, sobraron las palabras, pues tampoco podia pronunciarlas mientras las lágrimas lo inundaban todo...

10 comentarios:

Miguelo dijo...

pero q melancolicas estas ultimamente. yo tambien tengo alguna cancion especial por ahi

besicos

animsai dijo...

Al final me fue mejor de lo que me esperaba, creo haber aprobado...pero wno lo sabre a finales de semana mas o menos...

Gracias preciosa!

PD: luego me paso, te leo y comento, que ahora no tengo tiempO!

Besitos

Unknown dijo...

Porque cuando el invierno viene frío todos querermos estar junto a esa persona que nos dé calor...
Besitos!

Estela dijo...

Miguelo: jajaja has visto? yo creo que son los exámenes, a ver si hoy que vuelvo a ser libre mejora mi humor..!
Un besitooo!

Tris: He visto por ahi que te llaman así y me gusta más! espero que no te importe que yo también lo haga...Me alegro mucho por tu examen, siempre hay que tener fe!! Yo hoy por fin soy libre!!!
Un besitooo

Bebita: puede que sea así...aunque realmente lo que más me gustaría seria encontrar a esa persona especial, esa que cada momento feliz no hace que vaya seguido de lágrimas...Esa que está siempre a tu lado y que cuando el invierno viene frio no necesitas buscarla porque aparece por voluntad propia...
Un besitooo!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Los inviernos también se acaban, y las personas se encuentran. La melancolía no es mala, pero que no dure mucho, ¿eh...?

Unknown dijo...

Pues a ver si sigues con Chico 1, que debo decir que me ha hecho muchísima gracia esa nomenclatura.

animsai dijo...

Me puedes llamar tris de sobras jeje llamame como quieras, que no me importa :P y normal que te guste mas xD!

El destino...yo tambien creo en el...para mi todo esta escrito, sin embargo vivimos creyendo que lo que sucede es segun vayamos actuando, avanzando, pero siempre sucede algo que no sabemos bien como explicar, a veces nos vienen imagenes a la cabeza, o bien decimos algo que en ese momento no se entiende y al cabo de un tiempo le encontramos todo el sentido...

Me ha gustado mucho la cancion y tambien que encontraras el motivo por el que le dijiste que te recordaria con ella...no debes inundar con lagrimas el momento en que descubres el porque de lo que paso...debes sonreir por haberlo logrado descubrir! Quizas no sea una situacion que te haga sonreir, no sea un recuerdo que te haga ser feliz, pero piensa que si tienes el recuerdo es porque fue bonito mientras duro, el destino tendria escrito cuando habia de terminar y asi sucedio, pero piensa que el destino tambien tiene escrito cual sera la cancion que compartiras con aquel del que realmente te enamoraras :P!

Miles de besitos y a subir los animos preciosa!

PD: jo avui tambe soc lliure!!! vacances!!! =)

el_goyenze dijo...

A mi tambien me suele pasar eso, que siertas canciones me traen recuerdos de mi infancia, lindo recuerdos...
Como asi tambien algunos aromas...
Y tambien coincido contigo en eso de que las cosa pasan por algun motivo, siempre tras lo malo hay algo bueno... y biseversa...
Bueno muy lindo el post que pusiste.
Nos vemos pronto.
Bye bye.-

Estela dijo...

Juan Rodriguez: Eso espero yo también que no dure mucho...es una época dificil, muchos recuerdos...Gracias por pasarte de nuevo por aquí..
Un besitoo

El inquilino del bajo: Lamento decirte que hace ya 10 meses que no sigo él...Pero me ha hecho gracia leer tu comentario!
Bienvenido a mi mundo!
Un besitooo!

Tris: Muchas gracias por tu comentariooo! Eres un sol! no había pensado en que hay una canción que alomejor aún no se ha escrito para mi nuevo amor!!
Un besito pekeña mia!!

Somebody: Bienvenido a mi mundo tu también!! Espero que vengan mchas cosas a nuestras vidas con estos cambios!
Un besitooo

qui sap si... dijo...

Assegut en la terrassa d’un bar,
rellegint un recull
amb versos dedicats a tu d’abans
quan érem u en cos i ànima
quan la resta no existia
quan el mon era tant petit
com el teu mon,
sona d’ambient la nostra cançó,
et busco pels voltants
esperant el fantasma
d’un passat dolorós,
cau a terra la beguda,
es mullen el pantalons,
blanc,
ple de suor,
cavalcant pel pit el cor,
me n’adono
que sempre t’he estimat.
Vull escriure
mentre duri la melodia,
i només em surt:
plat d’arròs i el nom d’un altre autor,
retalls d’un dia, d’aquell passat.


perdona m'he equivocat i he posat el meu comentari a l'altra entrada i era per a aquesta.