viernes, 20 de febrero de 2009

Dibujando la mejor de mis sonrisas


Dicen que al mal tiempo buena cara, y eso es lo que estoy haciendo...No es que sea uno de los mejores momentos para mi, muchos recuerdos a los que enfrentarme y alguna que otra decepción en el camino...Pero os pondré al día, ya que he tenido esto un poco abandonado, y no por falta de ganas, sino de tiempo.
Empezaremos por las cosas del día a día. Bueno finalmente he aprobado todos los exámenes, lo cual ha supuesto una gran alegría en mi casa, pero a pesar de esa alegria mis padres siguen sin aprobar lo de la Senéca, y ya ha pasado el plazo, así que volveré a intentarlo el año que viene con más fuerzas...Además mi ilusión era ir a la ciudad de chico 2 y tal y como están las cosas con él...mejor dejar que pase un año y decidir otro destino donde pueda empezar yo solita. La normalidad ha vuelto a mis días, los mil viajes de metro, las horas interminables en la universidad...Y llegar a casa tan cansada que sólo tengo ganas de meterme en la cama, y es que el cansancio se ha apoderado de mi, no hay noche que a las once ya esté metida en la cama y no más tarde de las doce ya está la luz apagada...Algo increible en mi, que soy de mal dormir desde que nací...
La semana pasada, el Jueves, habíamos quedado todas las amigas para salir y celebrar el fin de exámenes, pero como suele pasar en mi grupo, una a una se fueron rajando, de manera que sólo quedamos dos, y decidimos salir pasara lo que pasara...Y así nos fue...Nos fuimos a cenar mano a mano al primer bar cutre que nos acogió, porque estaba todo lleno de cenas de clase...Y después nos fuimos a Naranjos a hacer botellón con el resto de la juventud valenciana, porque exceptuando a mis amigas, yo creo que esa noche salieron todos los universitarios de Valencia...Y como suele pasar, empezaron los encuentros, algunos con más alegria, otros inesperados y otros son ese tipo de encuentros que no desearías nunca...¿El final de la velada? Que a las 8:30 llegabamos a casa! Mi hermana se iba al cole, mis padres a trabajar...Todo un éxito de noche! Pero a las 10 de la mañana mi sueño se rompe por un horrible dolor de estómago y lo que tenía toda la pinta de ser la consecuencia de una noche loca, se convierte en un virus que me tiene 4 días a base de Aquarius y en cama...
Ya recuperada vuelve a establecerse la normalidad en mis días y ocupo mi escaso tiempo libre en hacer visitas al centro para sustituir mis preciosas gafas de sol de Zara rebajadas del año pasado (que me robaron en Navidad) por unas nuevas. Lo que parecía la tarea más simple del mundo no sabeis lo complicado que es encontrar una gafas que se ajusten a tu idea y que queden bien en mi cara!! Pero después de muchas búsquedas y visitas a muchas tiendas acabé por encontrar unas que acoplaban bastante bien a mi cara y a mi bolsillo...
En el tema amoroso...Chico 1 ha decidido que dejarme en paz no es lo suyo y hace pequeñas incursiones a mi vida a través del messenger, pero sinceramente, una que por fin, después de tres años ha abierto los ojos, se lo impide con bastante clase. Nuestras conversaciones se reducen a monologos por su parte y a breves contestaciones por la mía, yo no hago preguntas, me limito a responder y no duran más de 15 minutos pues siempre o me llaman a cenar, o me voy a dormir...Y el "no conectado" se apodera mi cuenta. No corto de raíz toda comunicación porque volvería a ese incómodo esta de incertidumbre en el que no sabes que hacer cuando le ves, pero tengo muy claro de que no quiero a alguien así en mi vida.
En cuanto a chico 2, tras la última decepción abrí los ojos y me di cuenta de que una hora y algo en avión es suficiente como para que las cosas no funcionen entre nosotros, así que decidí ponerle punto y final a este juego entre ambos, no es que haya sido intencionadamente, pero mis ausencias en el messenger debidas al cansancio y al virus han ayudado a que lleve mejor estos días...Y como toda acción, esto ha tenido una reacción por su parte...Hemos vuelto a las perdidas cuando se acuesta, a las perdidas cuando se levanta, a decirme "me tienes abandonado, estás desaparecida, ya no me quieres nada..." y un largo etc etc de sus zalamerías preferidas, antes solía darle mil explicaciones...ahora no. Las cosas han cambiado.
Y bueno...ha entrado en el juego de mi vida un chico 3, no me pregunteis muy bien de dónde sale, porque ha salido de la nada, que es como mejor viene a veces, donde todo es desconocido, nadie conoce a nadie, no hay segundas opiniones, no hay presiones, no hay expectativas...Todo es nuevo y sólo conoces aquello que la otra persona quiere que conozcas...Llevamos una semana hablando y es uno de esos chicos que ya ha activado en mi todas las señales de alarma, pero que a la vez ha activado el imán...Hemos quedado hoy, aunque estoy esperando su llamada porque aún no se cómo, ni dónde...Estoy bastante nerviosa...Hace tres años que no tengo una cita! No se que pasará, sinceramente, no tengo expectativas, a veces es mejor así, quizá se quede en una cita, quizá se convierta en un gran amigo o en otro de mis grandes amores...Pero sin duda, le ha dado el toque de magia a mi semana y ese pequeño cosquilleo del tonteo, el no saber que ponerme, el esperar la llamada...Ha activado en mi a las pequeñas mariposas de mi estómago que llevaban demasiado tiempo dormidas, y ha hecho que dibuje en mi rostro la mejor de mis sonrisas.

7 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

Así me gusta, con una sonrisa pase lo que pase (que ya veo que ha sido mucho...). Porque esa es la mejor forma de ir aparcando lo malo y encontrando lo bueno...

J.C dijo...

Espero que se siga dibujando esa sonrisa..

un saludo..

Lorena Ferrer dijo...

pues que esa sonrisa se quede ahí, pase lo que pase, se convierta o no en uno dde tus grandes amores, aunque si así es mucho mejor.un saluditooo

Unknown dijo...

Vale, chico 3. Suerte con el nuevo, que no salga rana. Por si acaso, te diría que fueras poco a poco aunque yo soy de los que me lanzó a una piscina sin agua.

el_goyenze dijo...

y si la verdad solo queda ponerle una buena sonriza!

besos lokita y fuerza

hasta pronto

bye bye.-

Princesa dijo...

Bueno, bueno, un post cargado de noticias! Me alegra saber que aprobaste todo, enhorabuena guapa!

En cuanto a los chicos 1 y 2, a veces, aunque se que es alo que cuesta mucho, es mejor dejar a un lado ciertas cosas y mirar solo hacia delante...

Ainss, me alegro de lo de Chico 3... siempre soy de las que piensa que lo mejor es no tener expectativas, quedar, concerse poco a poco, reirse juntos... Fíjate como empezó la historia de Príncipe 3 y yo...

El tiempo lo dirá... poco a poco, no tengas prisa guapa... quizá a la tercera sea la vencida
Así que ánimo y poco a poco, no desesperes, con paciencia, eh?

Un besote
Y sigue sonriendo mucho tiempo

Estela dijo...

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! Siento tardar tanto en contestar pero esque ultimamente he ido contrareloj!!

Juan Rodríguez: Pues sí, la verdad es que necesito vidilla, actividad...Si no...demasiado tiempo libre para pensar y recordar!
Un besitooo

JCldanse: Muchas gracias por pasarte por mi blog, y desde luego por comentar, bienvenido!!
Un besitooo!

Lorena: Bueeeeno me parece a mi que no va a ser uno de mis grandes amores, pero sí un gran amigo!
Un besitooo

El inquilino del bajo: Jajaja rana no es, pero desde luego mi principe azul tampoco! Seguiremos buscandooo!
Un besitoooo!

Somebody: Muchas gracias por pasarte por mi blog y escribirme! Bienvenida y gracias por la fuerza!!
Un besin!

Princesa: Muchas gracias por los ánimos, aunque me parece a mi que a la tercera no va la vencida...Pero no desespero, se que en algún lugar hay alguien para mi, sólo que como yo no sabe leer mapas y por eso nos cuesta tanto encontrarnos!
Sigo sonriendo!!
Un besitoooo!