jueves, 26 de febrero de 2009

Nadie dijo que fuera fácil...


Es que esto del amor no es nada fácil...Pero tras mis últimos chascos tengo muy claro mi camino, lo que busco y lo que quiero. Y no estoy dispuesta a caer en los mismo errores, porque el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra dos veces, pero no tres.
Tras mi cita con chico 3 ya os comenté que muy majo, pero que para mi no había surgido esa chispa que deberia haber surgido...Y como a mi no me gusta hacer daño ni que me lo hagan, haciendo gala de mi, en ocasiones, excesiva sinceridad, me dispuse a explicárselo...
Y es que yo tengo muy claro mi prototipo de chico, y no me refiero a fisicamente, sino interiormente, y ahora sólo me arriesgaré, o sólo me abriré con aquel que crea que encaja en él...¿Exigente? Puede que en exceso, pero estoy harta de llevarme palos por todas partes, que por una vez quiero que las cosas sean fáciles, porque cuando se está cansada de luchar por algo o alguien no merece la pena ni intentarlo, ya se como acabará...Y este chico era una causa perdida para mi...
En muchos comentarios de los que hacía era como si estuviera hablando con chico 1, y no sobre cualquier cosa, sino lo que más me molestaba, por lo que más sufria...Y ese tipo de cosas las pasas cuando estás enamorada, pero cuando no lo estás y se te disparan las alarmas...Es hora de poner las cartas sobre la mesa...
Le expliqué, yo creo que muy sinceramente, lo que pensaba, cómo me sentía. Le dije que no le conocía y no le juzgaba, pero que había visto ya muchas cosas que no me gustaban, y que por mi experiencia la gente no cambia en esos aspectos...A mi no me gusta perder el tiempo, y no soy de las que se va a la cama con cualquiera, y me daba la impresión de que eso era una de las únicas cosas que buscaba en mi...Porque quizá esté chapada a la antigüa, pero no me parece correcto, ni dice nada en su favor el alardear sobre lo bueno que se es en la cama...Y mucho menos si es en la primera cita. Además yo me he criado oyendo dime de lo que presumes y te diré de que careces...Después de eso, ¿qué intenciones voy a pensar que llevas conmigo? Puede que para algunas sean buenas, para mi no son ni buenas ni malas, simplemente de las que no me interesan. Que chicos así, para una noche, sin compromisos, levantas una piedra y te salen veinte. No, de esos ya me han tocado unos cuantos, y ahora quiero el especial.
Pues en que mala hora saqué el tema porque no es que le sentara muy bien al chico...Y eso que fui mucho más correcta y sutil de lo que he escrito...Pero sinceramente me da igual. Con su reacción sólo confirmó la sospecha que ya tenía, que lo suyo era una fachada con el mismo interior que tiene la mayoría...
La mayoría no ve bien esta coraza que me he puesto pero sólo ella sabe ante quien debe desaparecer...Porque detrás de esta imágen de chica dura se esconde un corazón herido demasiadas veces.

6 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

Yo no creo que sea una coraza negativa, niña, más bien al contrario... Si buscas algo y lo tienes claro, todo lo demás te puede hacer sentir que pierdes el tiempo. Yo soy un entusiasta de la sinceridad, así que sólo puedo aplaudir lo que has hecho... y desearte suerte para la próxima vez.

Unknown dijo...

Antes que nada, gracias por lo de la mayoría eh jajaja.

Si este chico no te iba a aportar nada, lo has hecho bien. Todo depende de lo que cada uno quiera encontrar en la otra persona, lo mejor es no idealizar.

Bueno, qué te voy a contar a ti jajaja.

Suerte la próxima vez.

Lorena Ferrer dijo...

ya que la cosa va de dichos y también de chicos...cuando el río suena, agua lleva y si tanto se ofendió por algo sería y más si te sinceras y le cuentas que ya te ha pasado demasiadas veces.
Me ha gustado tu entreda...en cierto modo me resulta bastante familiar. Un beso guapa!

Estela dijo...

Juan Rodríguez: Yo también lo pienso así, pero parece ser que no todo el mundo lo ve como nosotros...
Un besito y gracias por el apoyo

El inquilino del bajo: Hombre...me gustaría pensar que no todos sois iguales así que de ahí lo de la mayoria...jiji Pues no, no creo que me aportara nada así que...viento fresco!
Un besitooo

Lorena: Yo también pienso eso, que cuando las cosas ofenden es porque van cargadas de verdad...
Yo creo que a todas nos ha pasado algo así, no es tan raro.
Un besitooo!

Princesa dijo...

Nena, que he leido este post hace ya unos días pero no lo había comentado... NO sabes como me identifico contigo... y te digo una cosa, creo que has hecho genial hablando con él y dejando las cosas claras.. y fíjate, tenías razón, por la forma de reaccionar de él.

Y por otra parte, lo de la coraza... que te voy a contar... porque yo he tenido una puesta hasta hace muy poquito.. y te digo una cosa... el día menos pensado esa coraza empenzará a caerse... ya lo verás

Besotes

Estela dijo...

Princesa muchas gracias!!
Yo también pienso que hice bien, de donde no hay no se puede sacar y supongo que no todo es cosa suya sino que mi coraza también influye bastante...pero caerá cuando haya de caer...
Un besitooo!!