martes, 27 de enero de 2009

Vacante en mi corazón


Desde hace unos días me siento algo extraña, pensaba que era sólo simple ansiedad producida por los exámenes, hasta ayer que alguien pronunció tu nombre...Y no apareció tu imágen en mi mente, como estaba acostumbrada, me extrañó, fué como si me faltara algo...Puse empeño entonces por verte, pero era como ver a alguien de lejos, puedes reconocerle pero sin detalles...Puse empeño entonces en recordar tu voz, tu olor, el sonido de tu risa...y sólo obtuve malas imitaciones. Entonces lo supe.
Lo que me produce esa extraña sensación es la falta de ti. Es un gran vacío dentro de mi, justo en el corazón y nada de lo que hago, consigo o compro lo llena. Mientras tú estabas a mi lado tu presencia lo llenaba, cuando te marchaste, tu recuerdo lo alimentaba, pero las decepciones, llantos y tristezas que me has provocado, poco a poco, lo han borrado. No ha habido lágrimas, no es que ahora sea una persona más fuerte, es que simplemente creo, que como dice Sarah Jessica Parker encarnando a su personaje de Carry, todas tenemos un número asignado de lágrimas por hombre, y yo ya he gastado todas las tuyas.
Siempre pensé que el día que te sacara de mi, porque olvidarte no puedo, el día en que me curara las heridas que me provocaste, sentiría un gran alivio, en cambio no ha sido así, lo único que me queda de ti, y de nuestra historia, es este vacío que me invade, y un montón de sitio libre en mi corazón esperando a que venga alguien, que realmente quiera estar aquí dentro.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Te lo dije una vez y lo sigo pensando: cualquier día, casi sin darte cuenta, sonreirás con ternura al pensarle...
Ánimo! :)
Y muchos besito!

Estela dijo...

No se yo...me conformo con pensarle sin que me duela...
Gracias por los ánimos!
un besitoo!

Daniel Lozano dijo...

Hoy escuchando una canción me he acordado de ti no sé muy bien por qué.
Así que Como dice la canción:
"Después de ti entendí, que el tiempo no hace amigos, qué corto fue el amor y qué largo el olvido..."

Mucho ánimo y un beso!

Estela dijo...

Daniel: Se de la canción que me hablas, me encanta, yo también me acordé de mi situación cuando la escuché por primera vez...Muchas gracias por visitarme!!
un besinnn!

Unknown dijo...

Voy a intentar explicarte lo de los vídeos y las canciones, vale? :)

Mira, empiezo por los vídeos. Cuando ves uno en youtube, en el cuadrado gris que aparece a su izquierda pone 'inserción' y un código debajo. Sólo tienes que copiarlo y pegarlo donde escribes el post. A lo mejor tienes problema con el tamaño. Para solucinarlo, yo suelo cambiar width="425" height="344" por width="350" height="300". Fíjate en que aparece dos veces.

Y, ahora, las canciones. En Goear cuando elijas una canción, a la izquierda aparece 'This song in your site' y debajo un código. Copia y pégalo! Y listo!

Si tienes alguna duda, pregúntame, vale? :)

animsai dijo...

Por suerte las lagrimas que derramamos por hombre son limitadas, aun asi son demasiadas...

Cuando alguien se va siemrpe queda un vacio, pero poco a poco, con el tiempo, ese vacio se va llenando...quizas pase mucho tiempo, y no sea un tiempo donde la alegria precisamente sea la protagonista...pero de todas maneras hemos de ser fuertes!!

Acabara llegando el dia donde su ausencia no te provoque una sensacion extraña, el dia en que ese vacio se haya llenado...es cuestion de esperar...

Animos!

Estela dijo...

Bebita: Muchísimas gracias, en cuanto tengaun poco de tiempo libre lo pruebo todo y te digo, que ahora con los exámenes tengo el tiempo justo de escribir! jejej
un besitooo!

Triste_vida: Muchísimas gracias por tus ánimos!! Tienes razón, pero a veces, no se tiene la paciencia suficiente para esperar a que eso ocurra...Prefiero la sensación extraña del vacio, que la de dolor, todo mejora con el tiempo...
Espero verte pronto!
Un besoooo