martes, 20 de enero de 2009

Un añito más...


Cuando era una niña, como mínimo, un mes antes de mi cumple ya estaba contando los días que faltaban, dejaba notitas en la nevera para que a mis padres no se les olvidara, hacía una lista interminable de todos los regalos que quería, y el día de antes era imposible conciliar el sueño, era casi casi tan emocionante como la noche de Reyes!! Cuando creces las cosas cambian un poco...

Doce de la noche. Bip bip, un mensaje, mi primer mensaje de felicitación y es tuyo!! Felicidades mi amor, aunque si bajas te felicito en persona mejor!!
Vaya! me temo que me ha vuelto a pasar...Te has colado en mis recuerdos como de costumbre, y es que sí, el Sábado cumplí 22 añitos, pero esta vez no recibí tu mensaje, ni a las doce, ni nunca. ¿De verdad lo sientes? Mentir no es tu fuerte...¿Compensar? Te olvidaste de mi, ¿qué quieres compensar? Me has vuelto a fallar, me has hecho daño una vez más, pero ahora soy una niña grande, y al menos, esta niña grande ya no llora por ti.

9 comentarios:

Miguelo dijo...

vaya... que pena. pero bueno hay q ser fuerte. yo tambien tengo mis quebraderos de cabeza por cosas parecidas :(

muchas felicidades guapa!!! muak

pd: te enlazo en mi blog vale? asi te visito mejor

Miguelo dijo...

vale... me acabo de dar cuenta q ya te tenia enlazada jajajaja soy un caso perdido

la excusa es q acabo de llegar de la peluqueria y con el corte de pelo he perdido memoria ¿cuela?

Estela dijo...

Muchas gracias!!
Va...haré que cuele..pero porque yo también tengo la cabeza no se donde...
Espero que tus cosas parecidas vayan mejor que las mías!!
Un besinnn

Unknown dijo...

Oh! Llego tardísimo, pero te felicito de todas formas: Feliz cumpleaños!! Que seas muy feliz!! :)

Mara dijo...

Jo. Hace dos años, o tres, no sé. Me pasó algo parecido. HAcía unos meses que había terminado una relación. El día de mi cumpleaños lo pasé mirando mi móvil. Cuando dieron las doce, cuando se acabó mi cumpleaños, entonces sí que me eché a llorar. No sabes cuánto me dolió y me alegro que tu seas tan campeona y tan valiente :) Eso sí, ya no me importa en absoluto :)

Mara dijo...

ay, y x cierto q se me olvidaba con tanta historia, jejeje feliz cumpleaños!!!

Daniel Lozano dijo...

Me alegro de que hayas vuelto a escribir después de tanto tiempo. Sigo pensando que esta es la mejor terapia y el mejor encuentro a solas con uno mismo. Mucho ánimo, muchas felicidades y un beso!

Dani

Estela dijo...

Bebita: Muchísimas gracias!!! más vale tarde que nunca ;) Mil besitos!!

Mara: Vaya, siento que pasaras por algo parecido, siempre es doloroso, no soy tan fuerte...Pero es que creo que he agotado las lágrimas que tenía para él...Estoy cansada, sólo quiero reir!! Algún día yo también podré decir que ya no me importa. Y muchas gracias por felicitarme!! Mil besitos!!

Daniel: Me costó pero aquí estoy de nuevo, aunque con los exámenes lo tengo un poco abandonado...Muchas gracias por pasarte por aquí. Mil besitos para ti también!!!

David dijo...

Ummmm, he llegado tarde... ya ha pasado casi un mes, pero... muchas felicidades!!
Ojala que no pierdas nunca la ilusion que tenias desde pequeña la noche de antes, aunque sea de otra manera porque poco a poco vas dejando de ser caxorrillo jeejejej.
1 besote.