lunes, 26 de enero de 2009

Meme

Para distraer un rato a mis neuronas de la farmacología voy a hacer un meme que me ha encargado Miguelo.

Tres cosas que nunca he hecho pero me gustaría hacer:

1- Irme a vivir a Sevilla, aunque sólo fuera una temporada, adoro esa ciudad!
2- Viajar en coche sin rumbo
3- Tener un crédito ilimitado para gastar en un día de compras

Tres cosas que nunca he hecho y que nunca haré:

1- No llevar ropa interior
2- Combinar rojo y rosa
3- Deportes de riesgo

Nomino a Críptica y Lorena! Un besitooo!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Un crédito ilimitado para comprar?? Me estremezco sólo de pensarlo. Jeje!! :)
Por cierto, según qué rojo y qué rosa puede quedar muy, muy bien. De verdad!!
Besitos!!

Estela dijo...

Si?? Lo tendré en cuenta...igual en mi próxima salida de compras me toca cambiar lo que he dicho jejeje

Miguelo dijo...

que problema tiene el rojo y el rosa?

Estela dijo...

Miguelo: ninguno, pero es que a mi no me gusta combinarlos...manías supongo! jeje

Miguelo dijo...

manias a parte, no supera a la mia de usar calconcillos boxer para salir a la calle y en casa slips jajajaja