lunes, 12 de enero de 2009

El amor es eterno mientras dura


Es complicado llegar a entender como una persona pasa de ser una parte enorme de tu vida, tan segura y firme, a una tan pequeña y frágil, como si nunca hubiese ocurrido nada.
Es difícil comprender como en estos casos, el sentido común pide ayuda al corazón, su mayor enemigo, para hacerse más fuerte y poder borrar todo rastro de sentimientos, recuerdos, alegrias, lágrimas y tristezas que él provocó...Como si nunca hubieran existido, como si hubieran desaparecido porque sí, de repente, sin más...
Es difícil comprender, y más díficil es saber, cuál fue el momento justo en el que eso ocurrió, en el que pusiste todo tu corazón amando a una persona y volviste a ponerlo todo para olvidarla habiendo cambiado tu vida para siempre.

3 comentarios:

Miguelo dijo...

muy dificil, la verdad

besoss

Estela dijo...

Pero no imposible. El tiempo no se detiene mientras curas tus heridas...

Icaro dijo...

"Ya no me queda nada de aquellos años
El olvido lamentablemente lo ha ido borrando todo, y es tu imagen la sola luz que a veces aún brilla en tanta noche. Qué habrá sido de ti, de aquellos ojos que siempre me miraban cual si las horas fueran eternas por ser bellas, tiempo quieto y sin muerte.

Dónde estarás, donde estarán los días de nuestra desvalida primavera, el cuarto aquel, el sol que en el crepúsculo acariciaba un vaso con anémonas"

Antonio
52 años, 22 años solo.
Elena dejó este mundo muy pronto pero llenó mi vida con su ausencia