domingo, 27 de abril de 2008

El mundo arranca, pero yo sigo en pausa


Silencio, oscuridad, calma, ¿es posible? ¿ha sido todo un mal sueño? mi corazón quiere llenarse de esperanza pero en seguida aparece ese nudo en el estómago, en el corazón, que sube y sube hasta que sale de ti en forma de una primera lágrima que toca la almohada y me devuleve a la realidad. No, no ha sido un mal sueño. Realmente pasó. Ya no estás conmigo, ya no estoy contigo, ya no somos dos. Vuelvo a ser una persona buscando su mitad.

Ojalá pudiera quedarme todo el día en la cama, podria seguir albergando la esperanza de que sigo soñando, pero debo poner los pies en la tierra.Un paso, acompañado de lágrimas, otro de sollozos. Ya estoy de pie. Tengo que afrontarlo.

Una llamada, se interesa por mi, me pide que tenga paciencia que todo se arreglará. Quisiera creer sus palabras, pero no creo que mi corazón resista tanto. ¿Debo mantener la esperanza? Mi corazón dice que sí, mi cabeza que no. ¿A quién obedezco?

Prefiero no pensarlo, todo pasa por alguna razón, llevo escuchando desde ayer, sólo quisiera saber cuál es.

¿Las cosas van a mejorar? ¿me podré librar de este nudo en la garganta? ¿dejaré de llorar? Incluso la mínima cosa me recuerda a ti y la angustia escapa otra vez de mi en su forma de lágrima.

Las cosas se ponen peor si recuerdo el día que es, lo que solíamos hacer, los dos tumbados en mi cama, regalándonos besos, caricias, abrazos, compartiendo risas, viendo peliculas, o simplemente mirar por la ventana mientras me cuentas cosas, ahora estoy aquí, mirando la cama vacía y no puedo evitar pensar ¿cómo estarás? ¿qué habrás hecho hoy? ya ves, te dije que no saldrías de mi tan facilmente.

Te echo de menos, cada centímetro de mi piel anhela que lo roces de nuevo, ver tu mano cogiendo la mía. Daría lo que fuera por que te quedaras mirándome como solías hacer y que yo tanto odiaba. Te echo de menos pero tengo que seguir, empezar de nuevo sin ti.

No hay comentarios: