domingo, 6 de marzo de 2011

Cuando menos piensas...sale el sol


Lo necesitaba, lo llevaba pidiendo a gritos desde hace tiempo, un día como el de hoy.

Alarma a las 11, hay que darse el placer de dormir, de vez en cuando. Desayuno, me arreglo, y me dirijo al centro para ver mi primera mascletá de la temporada. Las calles abarrotadas de gente, un día estupendo, calor, día de fallas.

Paellita en la terracita en casa de unos amigos, sobremesa llena de risas y anécdotas y sol, mucho sol, que noto como me llena de energía con cada rayito, como cambia mi humor. No pienso en los trabajos que tengo por hacer, ni en las prácticas, ni en el hospital, ni en que mañana es Lunes...sólo me rio y disfruto.

Visita a un mercadito de nuevos diseñadores a ayudar a una amiga y a hacerle compañia. La vena consumista aflora y acabo con una pulsera y un anillito. Un capricho perfecto para redondear el día.

Un batido con los amigos del cole a mitad tarde, planes, viajes, risas, planes de boda...felicidad.

Y no hay mejor final para este día que caer en la cama rendida sintiendo el cansacio que sólo da la felicidad, el agotamiento que da la risa y la satisfacción de la compañía de grandes amigos.
Espero que hayais disfrutado de un gran Domingo, como yo.


4 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

¡Cuánto me alegro de que lo disfrutaras tanto! Por eso te decía que siempre hay que mantener la esperanza par todo, con el título de esta entrada ya lo has dicho todo...

Estela dijo...

Juan: Es cierto, días así te llenan de energía y te cambian la manera de empezar la semana, a ver si a lo largo de ella no voy perdiendo el entusiasmo!
Un besoooo

David dijo...

Oleee, ya era hora que pudieras contarnos algo asi. A ver si sale mas veces el sol.. seguro que si.

Estela dijo...

David: Con el buen tiempo el sol sale mucho más! Y la luz, el buen tiempo, y el calorcito siempre animan y dan pie a días como ese.
Un besitoooo!