martes, 30 de agosto de 2011

Parte de mi



Siempre he creido que existen una clase de personas que te hacen el viaje de vivir inolvidable, son aquellas que por mucho tiempo que pases sin verlas, por desatendidas que las tengas y aunque te encuentres en el peor de tus días saben que tienen que aparecer para sacarte la mejor de tus sonrisas aunque no sepan que estás triste o que necesitas un abrazo, por eso siempre consiguen hacerse un hueco en tu vida y en tu corazón de tal manera que acaban siendo parte de ti.

No todo el mundo las encuentra en su camino, por eso yo me siento afortunada de tener una a mi lado. Y es que el es una de ellas.

Nuestra historia, para mi, es muy especial. Le conocí como hace un millón de años de una manera extraña por aquel entonces. El decía saber quien era yo...yo no sabía quien era el...pero desde el primer momento tuve ganas de desvelar el misterio. Desde entonces siempre fue un perfecto caballero y mejor amigo. No recuerdo un momento difícil sin que el no estuviera a mi lado sacándome una sonrisa o simplemente secándome las lágrimas. Desde el primer momento se convirtió en alguien muy especial en mi vida. Pero todas tenemos una época en la que a pesar de tener claro como es nuestro Príncipe Azul caemos en las redes de algún zalamero Don Juan que nos da más penas que alegrías. Y el se fué alejando, aguantó años de consejero, de lloros tras peleas con Don Juanes...y nunca perdió las ganas de hacerme sonreir, de esforzarse por hacerme feliz cuando estaba conmigo. El también tuvo sus conquistas, sus tropiezos, alegrías y decepciones y me encantaba saber que estaba ahí para él. Para hacerle reír, aconsejarle o simplemente escucharle.

No sabría explicar por qué nunca me decidí a dar el paso, siempre pensaba que no era el momento idóneo para nosotros, me asustaba precipitarme y perderle. Es alguien al que quería en mi vida como fuera. Quizás tenía mucho que aprender, mucho que andar hasta estar segura de que estaba preparada para estar a su altura. Pero cosas de la vida, en el fondo quería estar con él. Era mi príncipe azul desde siempre. Recuerdo que cuando llegaba a casa después de estar con él pensaba: si es perfecto....

Igual que creo en el destino, creo en los momentos. Y este año llegó nuestro momento. Este año por varias circunstancias he aprendido muchas cosas de la vida y de la gente. Y este invierno, a pesar de que él no se separó de mi lado en ningún momento, como había hecho hasta ahora, tuve miedo de perderle. Inexplicablemente mi deseo de estar con él se volvía cada vez más fuerte, ya no tenía dudas, ya no tenía tantos miedos...si siempre había sido él...Lo veía más claro que nunca, pero no sabía si el seguiría correspondiéndome. 

Ya he dicho antes que era una persona muy afortunada por haberme cruzado en el camino de la vida con alguien así, pero aún me considero una chica más afortunada por tener a mi lado al príncipe que todas querrían. Y es que él también correspondió.

Son ya algunos meses los que llevamos juntos y con esto sólo quiero agradecerte el haber estado siempre a mi lado, las mariposas que siento en el estómago cuando te veo, la sonrisa que me sale cuando te beso, la agradable sensación de tus abrazos, todos los besos que me das, todas la veces que me haces reir a carcajadas, tus abrazos entre sueños, que te hagas fotos conmigo aunque no te gusten, por hacerme sentir como una princesa día a día, todos los planes que hacemos juntos, las cosas que me enseñas, que tengas ganas de hacer planes conmigo y por todas las veces que me haces soñar despierta.


Porque has formado y formarás parte de mi siempre esta es mi manera especial de decirte: Te Quiero

No hay comentarios: