martes, 5 de mayo de 2009

¿Ahora?


¿Ahora? Tres meses desaparecido y ahora te da por acordarte de mi...
¿Ahora? Las canciones que oyes te recuerdan a mi...
¿Ahora? Te das cuenta de que quizá tú decisión fue precipitada...
¿Ahora? Me echas de menos...
¿Ahora? No quieres perderme...
Y yo no paro de preguntarme ¿ahora? ¿y por qué no antes? ¿Será verdad que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde?
¿Por qué ahora? Cuando ya he recorrido tanto, cuando vuelvo a sonreir, a ser feliz, cuando tengo nuevas ilusiones, nuevas esperanzas...
Mira que te advertí, si no vas a volver, que sea para siempre, mira que lo pensé, en cuanto me despiste le tengo de frente...Pero te miro a los ojos y no te reconozco, me miro en el espejo y me gusto más que antes. Me he encontrado y no voy a volver a perderme, y menos contigo...Cuando tomaste aquella decisión me perdiste para siempre...Y al final, todo acaba como tenía que acabar...

3 comentarios:

Mara dijo...

si es que... los chicos son así. Tú di que no... ¡y aguanta!

K|isha dijo...

Excelente!! Muy buena expresión de ideas, de emociones, de sentimientos. Así mismo, ellos tienden a sufrir lo que llamo "efecto fantasma"... Gracias por compartir tu arte.

Anónimo dijo...

es muy lindo todo eso... cai en este blog no se como pero
todo eso que lei en verdad es...
no se como decirlo... muy lindo tu blog