domingo, 26 de abril de 2009

Hoy caduca mi apuesta segura



Hoy, hace un año, me senté aquí por primera vez, con los ojos llenos de lágrimas, esperando encontrar un poco de consuelo al contarle al ciber espacio que chico 1 se había marchado para siempre...Pensaba que jamás se iria ese dolor que sentía, que no podria olvidarte y que siempre, por mucho tiempo que pasara, estarías en mi corazón.

Han sido muchas cosas las que han cambiado desde entonces. Tú ya no eres el mismo, yo, ya no soy la misma...Poco a poco dejaste de estar siempre en mi mente, mi piel dejó de echarte de menos, mi sonrisa ya no necesitaba ver tu cara para aparecer en la mia, empecé a olvidar tu olor, el sonido de tu risa y el tacto de tu piel, dejé de arrepentirme de todo aquello que no había hecho y empecé de cero.

Ahora ya no hay lágrimas en mis ojos, y mi corazón ha dejado de doler. Ya no te echo de menos, ni siquiera quiero verte, y no es por rabia sino porque ya no es pena, tristeza o dolor lo que siento. Simplemente indiferencia. Temía con todo mi ser la llegada de este día, porque la chica que te quería con todo su ser no podría haberlo soportado, pero aquel día no sólo murió nuestra relación, también murió ella. Y a lo largo de este año ha nacido una nueva chica, con unos nuevos sueños, unas nuevas esperanzas y que no tropezará con la misma piedra otra vez. Ya no creo en imposibles, ni tampoco en posibles, sólo creo en hacer aquello que me hace feliz en cada momento. No pienso en el futuro, ni tampoco en el pasado, sólo vivo el presente. Porque quiero, necesito, que cuando algún día mire atrás, sentirme orgullosa de haber vivido mi vida al máximo de no tener que arrepentirme por no haber ido a aquel viaje o no haber quedado con aquel chico...

Y es que hoy me he dado cuenta de que a pesar de todo lo que te he llorado, te he maldecido y te he querido, curiosamente, este año, sin ti, ha sido uno de los mejores de mi vida, porque quien no arriesga no gana, y hace un año perdí esa apuesta segura que me impedia arriesgar mi propia felicidad para obtener una aún mayor. Y es que sin ti, me he dado cuenta de que soy más feliz, y hoy, no hay nada que pueda hacerme sentir mejor que ver que, al fin, mi corazón se ha curado.

lunes, 13 de abril de 2009

Sólo tú


Si pienso en ti, siento que esta vida no es justa. Es la frase que durante todo el viaje de vuelta protagonizó mis pensamientos.
Sí, la margarita finalmente, y no sin antes muchas dudas y dificultades, dijo que sí. Así que allí me fui, a su lado, otra vez...
No recuerdo haber tenido tan encogido el estómago como cuando puse un pie en la estación de Santa Justa. Sabía que estaba a escasos minutos de poder abrazarle otra vez. Pero como todos sabeis, el destino nunca juega a nuestro favor, y lo que iban a ser 10 minutos acabaron siendo tres interminables cuartos de hora. Pero por fin, ahí estaba con su increible sonrisa y sus preciosos ojos que sólo me miraban a mi. Un largo abrazo llegó entonces. Ya estaba allí, con él, y la cuenta atrás había empezado. Ambos sabíamos que teniamos los segundos contados para estar juntos, así que empezamos a hablar y a andar. No sabria decir cuántos abrazos nos dimos, cuántas caricias hubo, cuántas sonrisas compartieron nuestro camino, acabé agotada pero todo el cansancio valia la pena por esos momentos de descanso, en los que me sentaba en un banco, el se arrodillaba y cogido a mis piernas para no caer hacia atrás, me miraba, sonreiamos y dejabamos que fueran las miradas las que hablaran por nosotros. Cada vez que lo recuerdo se me vuelve a encoger el estómago...No pasó nada, porque creo que ambos pensamos que es lo mejor, yo no tengo fuerzas para tener una relación en la que paso de estar 24 horas con él a que lo más cerca que pueda sentirle sea por teléfono.
Sabía que iba a ser duro volverme, pero después de una noche en la que ambos preferimos quedarnos hablando que irnos a dormir...fue mucho peor, ya en el coche, de camino a la estación, no pude contener las lágrimas, aún no me había ido y ya anhelaba su calor, su tacto, estar entre sus brazos...El silencio reinó entonces. ¿Qué decir cuando sabes que no hay solución? A contrareloj, me puso una canción que dijo que cuando la oyó era incapaz de quitarme de su mente y me regaló el cd para que nunca nunca le olvidara. Lo que no le dije es que yo nunca, por mucho tiempo que pase, podré olvidarme de él y que lo único que él hace con eso es añadir banda sonora a nuestra historia, que se que aunque sea breve, algún día podrá ser realidad.

jueves, 2 de abril de 2009

Me voy o no me voy, esa es la cuestión...


Dando vueltas en la cama he estado toda la noche, haciéndo cálculos mentales, pensando como lo planteo y todo porque no se si de verdad es una buena idea. Sólo hay dos opciones, sí o no, pero a ambas respuestas les veo inconvenientes...
Hacia ya un tiempo que estabamos distanciados, y empezaba a echarte de menos...Así que te hablé, y así empezó todo. Chico 2, ayer me propuso ir a pasar la semana santa a su casa.
Es una locura, tendría que irme el Lunes y estar aquí antes del Viernes porque tengo unas cosas que hacer. Suelo ser espóntanea, pero no con estas cosas.
Si digo que no, se que me arrepentiré porque ambos hemos hablado de esa posibilidad desde siempre, ayer me dijo que le haría muchísima ilusión tenerme allí, y la verdad, es que a mi también, me dijo que le alegraría las fiestas, que no me lo pensara más y que me fuera con él.
En cambio, este mes, mi situación económica no es que esté en alza, más bien va a la baja, y irme hasta allí supone pasar un mes apuradísima, aunque puedo pedirle a mi hermana un "préstamo", o a mis papis...
Mis papis...ese es otro punto en contra, mi madre nunca ha llevado muy bien eso de que me vaya fuera, pero tan lejos peor, y más aún estando como estoy...Y cuando me fui a Granada ya me dijo hija este el último del año eh.
Por otro lado, no es que si no vaya esta vez no pueda ir nunca, esto pasa una vez al año, y aún me quedan muchos, no es una oportunidad irrepetible...
Y luego esta el tema de ir a su casa, que me da vergüenza no, lo siguiente. Yo no los conozco. Para que yo vaya su hermana se tiene que cambiar de cuarto y dejarme el suyo, me parecen demasiadas molestias. Además de que duchándome y arreglándome soy una lenta de cuidado.
Y luego estoy yo...que por una parte me muero por ir y estar con él, pero por otra se que luego me tengo que volver y que es muy duro...
Además de todo eso, había planeado con mis amigos irnos el último fin de semana de vacaciones a una casa rural, pero claro, si me voy con Chico 2 mi presupuesto se va en eso y ya no podría irme con mis amigos, a mi me sabe mal dejarlos tirados, pero ayer hablé con mi mejor amiga y me dijo que ella ni se lo pensaría, que no me preocupara por ellos y que si mi madre me dejaba que me fuera de cabeza...
Estoy muerta de miedo, no he dormido en toda la noche, y ni siquiera se si se lo voy a plantear a mi madre...Yo ayer le comenté todos mis miedos y me dijo que si hacia falta el hablaba con mis padres, que hablaban sus padres con los mios y hacía lo que fuera necesario para que me fuera con él, que por el dinero no me preocupara que todo lo que me gastara allí corria de su cuenta, cosa que no puedo permitir. Y cada frase iba acompañada de un por favor vente. Incluso me escribió un mensaje a las 4.30 de la mañana!
Con una hora de plazo para plantearme si lo digo en casa o no...asustada a más no poder, y con un miedo terrible a decepcionar a alguna de las dos partes creo que la única solución es deshojar una margarita y hacer lo que el destino quiera.

miércoles, 1 de abril de 2009

Una cura para el ánimo


Estos días, mis defensas no es lo único que ha andado por los suelos...También mi ánimo. Y sólo conozco una forma de levantarlo...La misma que llevo practicando desde que tuve tarjeta de crédito. Puede que a muchos les parezca superficial, pero a mi me funciona, y la mujer que diga que a ella no...miente! Así que aprovechando que no tenía clase, y como me habían ingresado un dinero que me debían he decidido darme un buen capricho y renovar parte de mi armario...Cuore Stilo en mano y una lista de referencias de ropa sacada de mango shop me dispongo a volver a casa cargada de bolsas.

Mi sorpresa es que nada de lo que sale en la revista está en las respectivas tiendas, pero yo no pierdo la esperanza y pregunto al dependiente, pero nada, ni siquiera viendo la foto reconocen la prenda. Así que abatida tengo que ir en busca de algo nuevo porque volver a casa con las manos vacías sería desastroso.

Yo no se para que ponen prendas que te enamoran para luego llegar a las tiendas y quedarte con las ganas de llevártelo a casa! Y ni que decir tiene de las tiendas que no existen en tu ciudad! Mujeres de Madrid y Barcelona, no sabeis como os envidio...Mi sueño sería ir a uno de esos programas que hacen en la tele como Cambio radical y similares, para que me dieran 3500€ para poder gastármelo en ropa, y de tiendas con las que ni me atrevo a soñar.

Una vez llego a las tiendas de siempre, creo que Don Amancio Ortega se está vengando de mi por no haber hecho la inversión acostumbrada este invierno, porque me gusta todo! Yo no se de donde me viene esta vena compradora porque mi madre es la persona más ahorradora del mundo y mi padre odia ir de compras, ni siquiera para él. Y yo en cambio...aunque no sea para mi...lo adoro! Mi trabajo ideal sería ser Personal shopper, pero desgraciadamente en nuestro país, si trabajara de eso, me moriría de hambre.

Bueno, analicemos la situación con sangre fría, hago mentalmente una lista de cosas que necesito, pero realmente no necesito nada! Bueno sí unas sandalias negras, y estas son las elegidas...



¿Qué os parecen? A mi preciosas!! Además así puedo usarlas para salir de fiesta en verano y no sólo de diario. Y como justo ayer recibí una tarjeta de descuento de Mango, pues debía pasarme a ver las novedades...Pero una vez pensé en mi bolsillo y sólo me llevé estas dos cositas, impresdincibles en mi armario...






Esta preciosa blusita, ideal para las noches de verano y para ahora con una rebeca encima y como aún hace frio, esta preciosa chaqueta rebajada!!




Después de todo...la cosa no ha ido mal, aunque me he enamorado de la mitad de los escaparates y por el bien de mi economía no volveré a pisar el centro en un tiempo...Ya sabía yo que mi remedio era infalible. Defensas mías, tomar ejemplo de mi ánimo y elevaros vosotras también!